Termas e Longevidade

brasil_volvemos_webSerra Gaúcha

Cada vez que nos embarcamos en un viaje, estamos buscando una nueva experiencia. En ocasiones experimentamos una sensación de estar ante algo maravilloso; quizá debajo de un árbol, en el sótano de una bodega, en la parte superior campanario, un taller de artesanía o en un baño de agua caliente. La mayoría de las veces, la sensación no está en un lugar físico, pero si en las personas que allí viven.

Debido a que la cultura está hecha de personas; la gente sencilla, alegre y abierta, que conoce los secretos de la longevidad y que comparte sus experiencias con las personas que se cruzan en su camino; personajes reales, que reciben y nos dan la bienvenida como una gran familia.

Para todos los que llegamos a estos lugares, estas personas de las cinco ciudades de la colonización italiana y polaca; que nos ofrecen su afecto, con toda su belleza ancestral y el descubrimiento de una historia propia de una novela. Nos ha deparado una breve, pero notable oportunidad de conocer una vida que sólo las sabidurías de las ciudades pequeñas pueden ofrecer.
Por lo que en esta región de “Serra Gaucha” nos hemos encontrado con un sentido de la verdad, imposible de fotografiar, escribir o contar. Usted y solo Ud. debe animarse a experimentar y disfrutar toda esta belleza para saber. ¿Cómo hacerlo? 2292 18 54 CORALTUR VIAJES y TURISMO y reserve sus próximas vacaciones.