Dolor de espalda

dolor-de-espaldaSegún la Medicina Tradicional China se dice que los dolores de espalda son ocasionados principalmente por cuestiones emocionales.
Ellos dividen la espalda en tres partes sí.

Dolor en la parte cervical.

1º Dolor localizado en las cervicales “es que la gente no me entiende” y lo que ocurre es que uno no entiende la gente ni se da a entender, por que el dolor esta es en uno, podemos notar que aquellas personas casca rabias siempre tienden a agacharse, por que sus tendones y nervios en esta parte sé tensionan y a la larga pueden ocasionar escoliosis, no pueden con las emociones negativas que han tenido es por esto lo del agache y giba.

Estos dolores pueden reflejar en los brazos, codos, muñecas de las manos, lo mismo que en cualquier región de la espalda etc.

Dolor en la parte Dorsal.

2º Dolor en medio de la espalda parte dorsal se dice que es un daño que le hizo a otra persona y no lo ha remediado, es un arrepentimiento.

Dolor en la Parte Lumbar.

3º En la parte lumbar emocionalmente, con angustias, preocupaciones a un preocupaciones económicas, rabias estrés de trabajo una separación, la muerte de un ser querido, en fin una cantidad de emociones que le ocasionan escoliosis desvíos de columna vertebral.
Estos dolores pueden reflejarse en las piernas, rodillas, tobillos, pueden llegar a molestar el nervio Ciático.
El hígado juega un gran papel en estado inmunológico balanceando los dulces y las grasas limpiando la sangre que viene de los intestinos, incide mucho en nuestras emociones, en la medicina tradicional China se dice que el hígado es la sede del odio, un odio dirigido a ciertas personas, así mismo, a las cosas, casas.
Un hígado en mal funcionamiento puede ser la causa de la drogadicción, adición a las comidas al alcohol.
Un hígado perezoso o defectuoso nos hace ver lo negativo en todo, casi.

Tenemos que vemos una señora muy elegante con un vestido hermoso que resalta la forma de su cuerpo con un corte de pelo apenas acorde con ser y estamos con una persona que padece del hígado y le hacemos ver la señora elegante, la persona con su hígado envenenado nos dice “si muy elegante pero mira le las patas torcidas”, vemos como aquí se representa el veneno del hígado.
Este órgano es un dador de vida es capaz de renovar su propio tejido, nos puede afectar los niveles internos de conciencia y entonces perdemos nuestro propósito y dirección etc.

La vesícula Biliar

Su función es la de disolver las grasas en nuestro cuerpo, cuando esta no cumple su función es cuando nos sentimos mareados y trastornados, representa nuestra amargura, un sabor amargo ácido, los Japoneses en la guerra del año 1945 escogían a sus pilotos Kamicases Hombres gran Vesícula ya que este órgano esta vinculado con la Valentía.

Coraje y la insensibilidad, es por eso que ellos se metían a los barcos o polvorines enemigos con avión y con todo, estando la vesícula biliar en exceso tenemos un hígado envenenado o insuficiente ya que el se protege por una flema para no dejarse invadir de bilis sino acusaríamos ictericia.
En la Migraña podemos darnos cuenta que las emociones, el chocolate, los dulces, lo ácidos, algunas de las harinas, queso, leche, condimentos, frituras, comidas cargadas de grasas molestan la vesícula biliar y esta envenena el hígado, La vesícula biliar aporta Valentía Coraje.

Insensibilidad.

Los Chinos viendo la parte síquica de la enfermedad dicen que esas iras rabias luego se convierten en Cálculos de Vesícula, estos son más frecuentes en las mujeres que en los hombres mas que todo a las madres con familia, en los hombres es muy fácil que padezcan de cálculos renales, la persona no seda cuenta que esta viviendo a causa de su Vesícula o de su hígado, por eso es que una persona con una afección de esta índole puede tener una adición, a las drogas alcohol, a la comida, para así disimular las toxinas que ya tiene en su interior, a un migrañoso le puede doler la cabeza al lado izquierdo por exceso de bilis luego del segundo o tercer día el dolor pasa al lado derecho y aquí el dolor seria una insuficiencia de Hígado.

En la medicina tradicional China se dice que el hígado almacena la ira que proviene de los tóxicos encontrados en el intestino para ser eliminada después, sino limpiamos nuestro hígado nos veremos, rabiosos, todo lo negativo nos llega vemos todo lo negativo en las personas y en las cosas, perdemos la oportunidad de ver los tesoros y las piedras preciosas de las personas y las cosas, un hígado intoxicado da a la persona, odio, frustración, incompetencia, ansia de poder, lo aleja de Dios, le trastorna las partes internas de la conciencia, pierde su propósito y su dirección, entonces hacemos lo que no debemos.

Páncreas y Bazo.

Estos Órganos tienen sus propias funciones individuales, ambos participan en el proceso de secreción y distribución de la insulina, el Páncreas mantiene balance de azúcar en la sangre un mal funcionamiento del Páncreas ocasiona innumerables problemas como la diabetes.

La Hipoglucemia es el caso contrario el páncreas esta muy activo, en la Medicina China se dice que tiene mucha energía y baja los niveles de azúcar puede producir mareos debilidad, ya que este se come la energía de los alimentos y muchas veces no deja fundir carne.
En la parte síquica de la enfermedad, podemos ver la proporción de azúcar en la sangre tiene que ver con el dulzor y Amor en nuestra vida y con lo contrario la agritud y el odio. Como tiene que ver en la calidad de la sangre también tiene sus acciones en la menstruación y digestión.

Una diabetes puede indicar que el amor que se recibe es incontrolable y excesivo, que resulta asfixiante y abrumador, es inservible por cuanto se elimina en la orina, puede acusar a una tristeza o perdida interior. Se puede dar un gran deseo de afecto o amor, que contrasta con la incapacidad de saber actuar cuando se recibe ese afecto. Entonces da lugar a la ira y el rencor y a culpar a los demás de nuestro propio miedo y confusión internos en momentos de afrontar el Amor.
La palabra BAZA sugiere además malhumor e irritabilidad.

La Hipoglucemia, indica los mismos conflictos en expresión de dulzura, pero el conflicto de un agotamiento y vacío internos.
El BAZO recoge los glóbulos rojos utilizados y los convierte en glóbulos blancos que es nuestro ( Antibiótico natural) nuestras defensas para infecciones y ayuda a fabricar los glóbulos rojos, no entender las matemáticas no es que la persona este bruta sino que tiene un vacío de BAZO este también actúa en la concentración mental.