Se acaba la pesca

pescaLa industria pesquera dejará de existir después de 2050 porque para entonces se agotarán todos los recursos pesqueros, declaró el presidente de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), Ashok Khosla.

“Los recursos pesqueros se agotarán hacia 2050 y no habrá más nada que pescar…, La industria pesquera dejará de existir”, dijo Khosla en una rueda de prensa concedida en Moscú.

Según datos de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), citados por Khosla, la producción pesquera tuvo su máximo a principios del siglo XX.

Ya después, tras un breve período de estabilización, la captura decayó un 15 por ciento entre 1950 y 1970, y desde entonces la situación continúa empeorando, señaló el presidente de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Barbaridad !!!!!.
Como si no sobraran malas noticias acerca del clima, la economía, las guerras, la falta de agua, la contaminación nuclear, los tránsgenicos, etc., etc., encima se acabará la pesca.
Que voy a hacer con las cañas y el mediomundo que tengo en el galpón?.
Menos mal que me compre una pecera con 2 pecesitos…