La Marca II

₪ La Marca I ₪ La Marca II ₪

biochip1VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004.
Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions.

Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho.
Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos.

El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista.
Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate.

Privacidad
Defensores de la privacidad han protestado por las aplicaciones espúreas que puedan darse a VeriChip, advirtiendo de los posibles abusos y la denuncia de estos tipos de dispositivos de RFID como “spychips” o “psichips”, y que la utilización por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos.
Uno de estos casos de abuso estaría en el microchip de doble uso como un dispositivo de localización.

Estas preocupaciones están justificadas en los Estados Unidos, cuando el programa de la CIA “COINTELPRO” se reveló era usado para tener un seguimiento de personas con actividades de alto perfil político, y/o activista disidente.

chip1_fExiste también la posibilidad de que el chip de información se halle a disposición no solo de los distintos gobiernos, sino que las empresas privadas tengan acceso a él, lo que permite a los empleadores obtener información muy personal sobre los empleados, presentes o futuros.
Además, los defensores de la privacidad afirman que la información contenida en este chip podría ser robada, lo que sería correr el riesgo de robo de identidad.

VeriChip afirma que los implantables a seres humanos sólo contienen un microchip de 16 dígitos como único identificador electrónico, y ese número único se usa sólo para fines tales como el acceso a información médica personal en una base de datos protegida por contraseña, o evaluar si alguien tiene autoridad para entrar en una zona de alta seguridad.

A pesar de que la compañía que fabrica VeriChip alega que no contiene ninguna otra información más allá de este único número de 16 dígitos, no hay duda de que podría ser escaneado y se utilizaría para acceder a una base de datos.

Todo lo anterior fue tomado parcial (por que se tomó partes del artículo) y textualmente de Wikipedia, que tiene su tendencia, al igual que todo el mundo.
Lo exponemos para poder opinar al respecto basándonos en una opinión de un tercero y ser asi lo más imparciales posible, pero que finalmente deberá ser usted quién saque sus propias conclusiones.

Ya existe un sistema de seguridad y recuperación de automotores que escanea desde un satelite, donde se encuentran en tiempo real los vehículos de sus clientes, asi como también existe el famoso sistema GPS, que le sirve a quién lo tenga para saber exactámente en que lugar del mundo se encuentra.

Con el lector adecuado de radiofrecuencia, álguien podría identificarlo a usted sin que usted se dé cuenta, y avanzando un poco más con la idea con un escaner más adecuado y un sistema más potente y complejo usted podrá ser ubicado desde un satelite en cualquier parte del mundo.
Seguramente ya poseen este sistema de escaneo y de computación pero por supuesto que no se lo dirán al hombre común, porque que eso iría en contra de sus interéses, ya que aún necesitan “venderle” a usted la idea de que este chip es una ventaja para usted y no un elemento de control.

Supóngase que usted vive en un país democrático y que tiene ideas opositoras al gobierno que está en el poder y se reune con gente que piensa igual que usted a hacer sus planes para llegar al gobierno democráticamente, siendo todo perfectamente legal y amparado por la constitución.
No cree usted que el gobierno de turno podría usar ese sistema para saber cuando, donde y quienes se reunen, y talvez hacer algo al respecto?.
Y de ser así donde habrán quedado sus libertades personales garantizadas en la constitución, y ni siquiera usted podrá reclamar porque usted no sabe que esta siendo controlado.

Lea más arriba acerca de la CIA donde dice “COINTELPRO”, o recuerde el caso Watergate de escuchas telefónicas donde estaba implicado hasta el presidente de EEUU, o la causa abierta contra el intendente de Buenos Aires, por supuestamente usar a la policia metropolitana para realizar escuchas telefónicas.

Usted podra decir que el control personal de gran parte de los ciudadanos del mundo es solo ciencia ficción y que jamás ocurrirá.

Pues, está equivocado, eso ya esta ocurriendo, incluso a usted mismo.
Pase la mano alrededor de su cinturón, o meta las manos en sus bolsillos y seguramente se habrá encontrado con su teléfono celular.
Habra su cartera y seguramente encontrara allí al menos una tarjeta de credito o bancaria.

Pues bien, esos son elementos de control.
Veamos….
Cuando usted habla por telefono celular usted esta informándole a la compañia telefónica exáctamente donde se encuentra (y todo queda registrado), cuando usted hace una compra con tarjeta usted esta diciendo donde estuvo en ese momento, cuanto gastó, que compró, cual es el saldo de su tarjeta y cuanto dinero tiene en el banco.

Esto es tan serio y verdadero que hasta información sirve como prueba en un juicio.
Por lo que si usted habla por celular y compra con tarjeta ya con esa información se podría reconstruir parte de sus actividades diarias de manera fehaciente y ante la justicia si fuera necesario.

Este nuevo microchip es solo una mejora tecnológica de lo anterior, para poder controlarlo a usted y a todo el que lo use las 24 horas del dia, cosa que sin duda se hará desde un sistema satelital.
Que es otro tema que habria que desarrollar por separado, pero que por ejemplo la sonda Cassini envió datos y fotos precisas de los anillos y las lunas de Saturno, con un grado de detalle que hasta se ve una erupción de hielo léan además a que distancias que se han tomado esas fotos, (para ver fotos aqui), el poder y la tecnología que tienen los satélites que ya están dando vueltas alrededor de la Tierra es enorme y secreto.

Ya esta todo “listo” solo falta marcar el ganado, es decir a nosotros la gente común, para tener un control total y por “casualidad” esto coincide con el plan del gobierno global que planean para el 2025, aún tienen 15 años para convencernos.

Algunos comentarios acerca de las coincidencias bíblicas (que existen) están siendo usados para quitarle seriedad al asunto, como que es solo cosa de gente religiosa que no sabe nada de tecnología y se asustan por cualquier cosa.
Talvez haya gente asi, pero nosotros somos creyentes, sabemos de tecnología y no nos asustamos, pero esto es muy grave y serio, y nosotros simplemente no queremos terminar como ganado marcado por los poderosos.

Pero esta será una decisión personal de cada uno.

C.I.E.A.O.

₪ La Marca I ₪ La Marca II ₪